Loading...

Principios corporativos

Tener claros nuestros principios corporativos, definen a las personas que forman parte de Abaco Capital, la cultura de empresa, nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Excelencia en la inversión

Nuestro objetivo es conseguir excelencia en la inversión. Para nosotros esto se traduce en conseguir retornos superiores al mercado con riesgos comedidos.

Este objetivo solo lo podemos conseguir siendo oportunistas en mercados ineficientes y defensivos en mercados alcistas. Nuestra máxima es que nuestro proceso produzca resultados estables, proteja el capital y consiga buenos resultados en tiempos difíciles.

Búsqueda de la excelencia personal y colectiva

La conducta empresarial de nuestros empleados deben contribuir a que nuestros clientes consigan sus objetivos.

Colectivamente implica tener los mejores procesos y la búsqueda permanente de la eficiencia, siendo flexibles para responder con rapidez. Personalmente implica ser responsable de las tareas encomendadas, trabajando en equipo para contribuir al crecimiento de la empresa, con rentabilidad y sostenibilidad.

Intereses en común

Para que nuestros objetivos y los de nuestros cliente estén alineados prestamos mucha atención a los conflictos de interés.

Evitándolos si es posible y tratándolos con objetividad si no. Ponemos los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros y tratamos a todos por igual. Trabajamos bajo la suposición que si todos nuestros procesos y actuaciones fuesen conocidas no habría fundamentos para quejas por parte de los clientes.

Comunicación con los clientes

Debe ser clara y honesta. Que permita al cliente entender el Debe ser clara y honesta. Que permita al cliente entender el potencial de las carteras y sus riesgos.

Queremos que cada cliente entienda claramente nuestra filosofía de inversión, nuestras decisiones y resultados. Si lo que hacemos sorprende a nuestros clientes entonces no estamos comunicando bien. Al comunicar nuestros resultados seremos claros con nuestros logros, sin buscar escusas por pérdidas o crédito por ganancias casuales.