Rentabilidades Acumuladas

ABACO RENTA FIJA MIXTA GLOBAL

3 años
5 años
Desde inicio
Clase I
Clase R
Clase C

Actualizado a 00/00/0000

ABACO GLOBAL VALUE OPORTUNITIES

3 años
5 años
Desde inicio
Clase I
Clase R
Clase C
Actualizado a 00/00/0000

ABACO RENTA FIJA

1 año
3 años
Desde inicio
Clase R
Clase B
Actualizado a 00/00/0000

¿Qué es Abaco Capital?


Abaco Capital es una gestora de inversión independiente de renta variable y renta fija. Somos especialistas en crédito y en invertir en empresas de calidad. 

Somos una gestora con más de 15 años de experiencia que nace para dar respuesta a las necesidades de estrategia y gestión patrimonial de nuestros familiares y amigos.

Oportunistas

Disciplinados

Pacientes

¿Cómo es nuestra Filosofía de Inversión?


En Abaco Capital, seguimos una filosofía de inversión basada en la búsqueda de valor mediante la inversión en compañías infravaloradas y de alta calidad, líderes en sus respectivos mercados, con ventajas competitivas y beneficiadas por la recuperación económica.

Analizamos cada una de nuestras inversiones desde un punto de vista empresarial, adoptando un enfoque a largo plazo y dedicando el tiempo necesario a comprender a fondo los negocios y los equipos directivos.

Realizamos un exhaustivo análisis fundamental de cada una de estas inversiones…

Última Carta a los Inversores

A cierre de año terminamos con unas rentabilidades en nuestros fondos del 17,90% en Abaco Global Value Opportunities, 9,43% en Abaco Renta Fija Mixta Global y del 5,47% en Abaco Renta Fija.

A pesar de ser un año de gran incertidumbre, los mercados han tenido una evolución positiva con muy poca volatilidad destacando las bolsas americanas que cerraron el año con una subida del 24,2%, lideradas principalmente por las compañías tecnológicas o 7 magníficas, las cuales tuvieron una revalorización del 111%. Aunque si excluyésemos estas compañías del índice americano la rentabilidad hubiera sido de tan solo el 12%.

Actualidad

Suscribete a nuestra Newsletter